Salieron de la iglesia a tomar tinto y los atracaron
Capturas de video

No paran los hurtos en Bogotá y, en esta ocasión, un grupo de nueve personas que habían salido de una iglesia en el barrio La Castellana de la localidad de Barrios Unidos, a tomar tinto en un local cercano, fueron las víctimas de dos ladrones que se les llevaron sus pertenencias.

El hurto a la salida de iglesia en Bogotá

Según las declaraciones de una de las víctimas -un edil de Suba- para medios locales, los dos ladrones serían de nacionalidad venezolana y, al parecer, ya los habían visto merodeando por el lugar; sin embargo, dice que llamaron al cuadrante a alertar, pero que los uniformados llegaron 20 minutos después, cuando ya había ocurrido el robo.

En un video se observa cuando los ladrones con cascos de motocicleta puestos ingresan al local, uno intimida a la que sería una trabajadora del lugar, la empuja, saca un arma de fuego, mientras que el otro empieza a registrar las mesas.

De acuerdo a este hombre, víctima del robo, en el lugar habían nueve personas, los ladrones los intimidaron y les dijeron que se quedaran quietos, les apuntaron y pasaron mesa por mesa, robándose nueve celulares y dinero en efectivo.

«Ya ni a la iglesia podemos ir tranquilos», manifestó este hombre, quien hizo un llamado -además- a la secretaría de Seguridad y a las autoridades en Bogotá para que actúen frente a estos casos de inseguridad.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio