Asaltaron 46 oficinas en el norte de Bogotá

En la noche del pasado jueves y hasta la madrugada de este viernes, se presentó un asalto masivo en el barrio Santa Bárbara de Bogotá; ladrones saquearon 46 oficinas de un edificio y se llevaron todo lo de valor que encontraron a su paso.

Según recogieron medios locales, en las oficinas funcionan centros de comercio, casas de cambio, consultorios odontológicos, entre otros, y de acuerdo a declaraciones de algunos de los afectados, se llevaron dinero en efectivo, mercancía, celulares, computadores y hasta equipos médicos.

De acuerdo a las autoridades, la banda criminal no ha sido capturada, pero las investigaciones avanzan para dar con el paradero de estos ladrones, que, al parecer, se escondieron en una de las oficinas, amenazaron y sometieron a los vigilantes y forzaron las puertas de los locales para hacer sus fechorías.

Asimismo, se conoció que un vehículo particular fue dejado abandonado al frente del edificio donde se registró el robo, por lo que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes.

Lea también: VIDEO: A ‘paloterapia’ reprendieron a tres ladrones en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio