¡Increíble! Asaltaron 46 oficinas en Bogotá, ladrones tuvieron toda la noche para sacar ‘de todo’

Asaltaron 46 oficinas en el norte de Bogotá

En la noche del pasado jueves y hasta la madrugada de este viernes, se presentó un asalto masivo en el barrio Santa Bárbara de Bogotá; ladrones saquearon 46 oficinas de un edificio y se llevaron todo lo de valor que encontraron a su paso.

Según recogieron medios locales, en las oficinas funcionan centros de comercio, casas de cambio, consultorios odontológicos, entre otros, y de acuerdo a declaraciones de algunos de los afectados, se llevaron dinero en efectivo, mercancía, celulares, computadores y hasta equipos médicos.

De acuerdo a las autoridades, la banda criminal no ha sido capturada, pero las investigaciones avanzan para dar con el paradero de estos ladrones, que, al parecer, se escondieron en una de las oficinas, amenazaron y sometieron a los vigilantes y forzaron las puertas de los locales para hacer sus fechorías.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Asimismo, se conoció que un vehículo particular fue dejado abandonado al frente del edificio donde se registró el robo, por lo que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes.

Lea también: VIDEO: A ‘paloterapia’ reprendieron a tres ladrones en Bogotá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram