Robledo

En redes sociales circulan varios videos de una situación que se habría registrado en Robledo, en horas de la tarde del pasado sábado 1 de mayo.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 6 de la tarde en el sector de Robledo y dejó el saldo de una persona sin vida y otra más lesionada.

¿Qué ocurrió en Robledo?

En redes sociales han sido difundidos estos videos en los que se observa el momento en el que varios patrulleros de la Policía dispararon sus armas de dotaciones. Sin embargo, sobre lo ocurrido no hay ningún tipo de pronunciamiento oficial.

Por su parte el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, recogió que “el hecho ocurrió en medio de una asonada cuando la Policía realizaba un registro de personas, en ese momento se escucharon varios disparos al parecer de los uniformados según la versión de un ciudadano», indica el reporte oficial.

Se desconoce si estos hechos estarían relacionados con las manifestaciones que se registraron en la ciudad en el marco del Paro Nacional o que tipo de situación desató la presunta asonada.

El occiso fue identificado como Jefferson Alexis M. M. de 33 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Fotos: Encuentran sin vida a hombre en Robledo, vivía solo y nadie sabe qué ocurrió

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio