Rigo
Foto de Futbolred

El ciclista Rigoberto Urán no pudo evitar sus críticas tras la etapa 4 de la Vuelta a España. El corredor del Education First se refirió al «ciclismo moderno» y este martes cuestionó la estrategia implementada por algunos equipos de la competencia.

En entrevista con ESPN, el antioqueño expresó: «Fue una etapa muy rápida, muy agresiva, el ritmo muy alto, se cogió la escapada a falta de 40 kilómetros no sé por qué, no entiendo, bueno es mejor no entender ese ciclismo moderno».

Le puede interesar
Y agregó: «todo tiene una estrategia, se planifican las cosas, pero yo respeto lo que hace cada equipo, nosotros miramos lo que hace nuestro equipo, pero la velocidad era muy alta sin necesidad. Yo creo que en televisión se ve bonito, yo espero que ustedes no hayan estado aburridos».

Rigo, quien admitió que se encontraba “sufriendo” al cierre de la jornada, calificó el repecho final del cuarto día como «muy agresivo». «Era muy agresivo, pero bien. Ahí llegamos bien con el grupo principal. Esta semana es muy importante y vamos día por día».

Cabe mencionar que Rigoberto Urán está en la ubicación 45 de la clasificación general a 1’39» del líder Primoz Roglic.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio