Nueve miembros de la ‘Primera Línea’, quedaron libres por vencimiento de términos
Imagen de archivo donde se ven Integrantes de la autodenominada "Primera Línea"

Minuto30.com .- La Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas que un juez del circuito con función de conocimiento transitorio de Bogotá revocara la medida domiciliaria, en contra de cinco integrantes de la «Primera Línea» de Bogotá y fueran enviados a la cárcel.

Los individuos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, terrorismo, tortura, secuestro simple, amenazas, hurto simple, daño en bien ajeno, perturbación en transporte público y lesiones personales.

La captura de estas personas se logró el pasado 28 de octubre de 2021, y en audiencia del día 29, el juez 28 de control de garantías les impuso la medida domiciliaria, misma que fue apelada por la fiscalía; consiguiéndose en este nuevo proceso que los cinco imputados fueran enviados a la cárcel.

Andrés Felipe R.C., Jonathan Stiven C. A., Maura Valentina D. F., Karina Yurley C. A. y Julián Andrés M. O. son los cinco integrantes de «Primera Línea» que deberán seguir el proceso desde el centro carcelario que designe el INPEC.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio