in

Restricción de parrillero en moto no se aplicará a mujeres en Bogotá

Excepciones a la restricción de parrillero en Bogotá

prohibido parrillero motos bogota
Foto. Alcaldía de Bogotá.

La alcaldesa, Claudia López, anunció luego de reunirse con representantes del gremio de motociclistas que se incluiría una sexta excepción a la restricción de parrillero en moto, que empezará a regir a partir del 18 de abril de 2022.

«Hemos acordado, a solicitud de los motociclistas, de sus clubes y organizaciones, incluir una excepción más al acompañante en estos 3 días (jueves, viernes y sábado de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.): que solo habrá restricción a acompañante hombre. No habrá ninguna limitación para las mujeres, será parte de las excepciones el hecho de que el acompañante sea mujer», aseguró la Alcaldesa Mayor de Bogotá.

Lea también
¡Cayeron 'Los Kolima'! Seis capturados por hurto de celulares

Además, enfatizó en recordar que la restricción de parrillero sí aplicará cuando el acompañante sea hombre, y se hará en los días que ya se habían anunciado: jueves, viernes y sábado, desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., pues son esos horarios y esos días en donde más se presentan afectaciones a la sana convivencia.

«Es cuando más riesgos de intolerancia ciudadana, de delincuencia urbana y de terrorismo tenemos», añadió la mandataria de la capital.

Excepciones a la restricción de parrillero en Bogotá

-Transporte de personas en condición de discapacidad.

Lea también
VIDEO. Taxi se quedó sin frenos y fue a parar en el interior un supermercado

-Aseguradoras que cumplen labores 24/7.

-Conductor elegido.

-Trabajadores de seguridad pública o privada.

-En caso de emergencias de cualquier tipo.

-En caso de que el acompañante sea una mujer.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias