in

Ya restablecieron el servicio de acueducto en 10 de los 33 circuitos

Actualmente están avanzando las labores para que llegue el agua en sectores del Valle de Aburrá, en unas partes volverá más tarde

servicio de acueducto
Planta La Ayurá. Foto cortesía.

A las 3:00 p.m. de este 24 de julio EPM reportó que ya se restableció el servicio de acueducto en 10 de los 33 circuitos que tenían programados el corte del agua para este fin de semana.

En la mañana de este domingo se habilitó nuevamente el servicio de acueducto en los circuitos de Corazón, Corazón Alto, Piñuela, Porvenir, Pajarito y Hamacas, ubicados en el oriente y occidente de Medellín.

Después del mediodía inició el restablecimiento en los circuitos que la planta de La Ayurá abastece y a las 3:00 p.m. ya contaban de nuevo con el agua Ayurá Transversales, Brujas, Esmeraldal y Manzanillo.

Lea también
[Fotos y video] Encontraron un cuerpo en alto estado de descomposición debajo del puente Punto Cero

Ahora se está trabajando por el restablecimiento del servicio de acueducto en los circuitos de Campestre y Cucaracho.

En cuanto a la entrega del agua potable en bolsas de 5 litros, carrotanques y tanques fijos, la labor continuará hasta que se haya restablecido por completo el servicio.

Cabe mencionar que el agua irá llegando gradualmente y en algunas zonas contarán de nuevo con ella más tarde si se les fue después de la hora programada.

Se espera que para el final de este domingo ya haya agua en todos los circuitos en los que EPM interrumpió el servicio.

Lea también
Empate en el Concejo mete la venta de UNE en el congelador

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias