Daño Regional Horacio Toro
Foto: EPM

En el Consejo de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, informó que la tubería en la Avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, ya está reparada. Sin embargo, aclaró que los trabajos de reparación de la vía se extenderán hasta el próximo fin de semana, se prevé que terminen entre el viernes y el sábado.

«Yo recuerdo que cuando hubo el daño, el Alcalde me solicitó que lo arregláramos en 24 horas, no hemos parado un solo segundo, pero ya llevamos casi 20 días. La razón es que ese tubo sufrió un desgaste y este está ubicado a una profundidad de casi 12 metros, reparamos el tubo y con esa falla decidimos explorar todo el tramo», explicó Carrillo.

La reparación del Interceptor Nororiental contó con la participación de un equipo técnico y de profesionales de varias áreas de EPM, contratistas y proveedores aliados nacionales e internacionales, debido a la complejidad de las obras, en una infraestructura que debía ser aislada con equipos especiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio