Renunció el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, por motivos personales

Renunció el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, le presentó a la alcaldesa -Claudia López- su renuncia irrevocable con fecha del pasado jueves, 24 de junio; el secretario estará en el cargo hasta el próximo 1 de julio.

«No tengo más que palabras de agradecimiento y valoro la confianza en mí depositada, al designarme como Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, cargo al cual presento mi renuncia irrevocable a partir del 1 de julio de 2021, por motivos de índole personal», dice la carta de Acero a Claudia López.

El secretario estuvo un año y medio en el cargo y manifestó -además- en su carta de renuncia que ha sido un privilegio trabajar bajo el liderazgo y dirección de la alcaldesa López, con los servidores públicos y otras instituciones del distrito y nacionales.

«Solo me queda desearle que continúe con el mismo impulso y tesón que la caracteriza, para culminar con éxito los grandes retos que la ciudadanía le confió y que la ciudad requiere», finalizó Acero en su carta a López.

Carta de renuncia del secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero

Lea también: ¡Alarmante! Récord de contagios diarios de Covid en Bogotá: 15.572 casos nuevos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram