¡Se puede armar plan desde este 31 de enero! El Sendero de Monserrate reabre sus puertas
Foto tomada de @SeguridadBOG

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, se pronunció sobre el caso de hurto a deportistas que se presentó en el sendero de Monserrate y aseguró que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de los responsables.

«Este tipo de situaciones como el hurto de hoy en Monserrate no se pueden presentar en los senderos de Bogotá, hemos venido trabajando para garantizar la seguridad en estos entornos», dijo por su parte el Secretario Fernández de Soto.

Desde las 5:00 a.m. amplían cobertura de uniformados en sendero de Monserrate

La Secretaría de Seguridad anunció que la presencia de uniformados en el sendero de Monserrate se va a ampliar desde las 5:00 a.m. para la seguridad de los deportistas, turistas y extranjeros que vayan a subir por el camino desde muy tempranas horas del día.

“Seguiremos fortaleciendo la presencia de Policía, Ejército, entidades distritales y Gestores de Convivencia en todos los senderos de los cerros orientales de Bogotá que están abiertos para el disfrute de la ciudadanía», aseguró el secretario Aníbal Fernández de Soto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio