$20 millones por ladrón que le disparó a joven en Bogotá
Capturas de video de Noticias Caracol

Luego de conocerse que un joven fue atacado el pasado fin de semana en la localidad de Engativá en Bogotá, por un ladrón que le iba a robar su celular, el cual le disparó y lo dejó con varias heridas, la Policía Metropolitana informó que ofrecen una jugosa recompensa por su captura.

Recompensa por ladrón que le disparó al joven

Y es que se presume que el responsable sería un sujeto conocido como alias ‘el Coleto’, quien de acuerdo a testigos, sería extranjero y ya habría robado en otras ocasiones y en el mismo sector.

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que: «hasta 20 millones de pesos a quien nos apoye con la identificación que conduzca a la captura del delincuente que dispara un arma traumática contra la humanidad» de este joven, dijo en Noticias Caracol.

Recordemos que este joven venía de trabajar y hablaba con su madre por celular, el ladrón en bicicleta se le acerca y sin mediar palabra le dispara en dos ocasiones, en una de esas, a la altura del cuello, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Previamente: ¡Por un celular! Joven lucha por su vida tras ser atacado a tiros por un ladrón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio