in

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando le restablezcan el gas natural

Esta semana se han presentado bloqueos en las vías por protestas ciudadanas en el Urabá antioqueño

Gas natural EPM
Foto de EPM.

Con los bloqueos en las vías del Urabá antioqueño por las protestas ciudadanas los vehículos de EPM que transportan el gas natural comprimido a los territorios han tenido dificultades para llegar a sus destinos, por lo que municipios como Carepa, Chigorodó, Turbó y Necoclí no lo han tenido como es habitual.

Ahora, con las labores para restablecer el servicio del gas natural que haya logrado normalizarse en Chigorodó, EPM recomienda:

    • Verificar que la vivienda esté bien ventilada. Se sugiere abrir ventanas y puertas de ser posible.
    • Comprobar que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas y abrirlas al momento de requerirlo.
    • Para operar los gasodomésticos, debe abrirse la perilla del gasodoméstico a utilizar y dejar salir gas por unos 15 segundos y luego cerrar nuevamente. Esta operación debe repetirse con cada uno de los gasodomésticos que entrarán a funcionar nuevamente.
    • Encender todos los gasodomésticos como es habitual y revisar durante 15 minutos que la llama sea estable.
    • Si alguno de los gasodomésticos no enciende, debe salir gas por unos 15 segundos y repetir la operación de encendido hasta que el gasodoméstico prenda.
Lea también
Con un acuerdo de siete puntos, concluyo este sábado las protestas en el Bajo Cauca

Si desea información adicional sobre el restablecimiento del gas natural o relacionado consúltela en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias