Localidades en Bogotá que no tendrán agua este 20 de marzo

EPM, informó que interrumpirá el servicio de agua potable en sectores del centro-occidente y noroccidente de Medellín.

En un boletín, la Empresa indicó que adelantará trabajos técnicos en tanque de almacenamiento de agua Volador y que para realizar el mantenimiento, interrumpirá el servicio de acueducto a 30.922 clientes de los circuitos Volador Centro (25.906 instalaciones) y Volador Norte (5.016 instalaciones).

La interrupción se adelantará durante 34 horas, desde las 5:00 p.m. del lunes 3 de enero de 2022 hasta las 3:00 a.m. del miércoles 5 de enero. Mientras dure esta interrupción, EPM suministrará agua potable a la comunidad, sin costo, a través de nueve carrotanques.

Barrios que les suspenderán el servicio de agua potable

De acuerdo con la información entregada, serán los barrios y sectores que no tendrán agua: San Germán, Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Barrio Cerro el Volador, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, Bosques de San Pablo, Córdoba, El Progreso, El Trapiche, La Pilarica, Nueva Villa de La Iguaná; Progreso, Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, Terminal de Transporte del Norte, Cementerio Universal, Caribe y Ecoparque cerro El Volador.

«EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión», puntualizó la Enmpresa.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio