Imagen ilustrativa

Un lamentable hecho se convirtió en tragedia, luego de que un niño de 11 años perdió la vida tras quedarse encerrado en un ascensor en Bogotá, y al intentar salir, cayó al vacío.

El hecho ocurrió en un conjunto residencial al sur de la ciudad, y según le indicó la madre del menor que perdió la vida a Caracol Noticias, este se encontraba con un amigo, y en el quinto piso tomaron el ascensor, pero este dejó de prestar el servicio. Llegó el vigilante y logró sacar a uno de los menores, y cuando se disponía a sacar al otro, este saltó, pero no pudo ser agarrado por él, por lo que cayó al vacío.

Tras el hecho el menor fue trasladado a un centro asistencial, pero no resistió la gravedad de las heridas. Lo más preocupante de la situación es que la madre del niño aseguró que estos ascensores tenían vencida su fecha de mantenimiento, y que las fallas en estos son muy comunes.

Además, también comentó que el procedimiento para intentar salvar a su hijo no fue el adecuado, pues «los celadores que no están autorizados para eso, abrieron el ascensor y salvaron a uno de los niños pero mi hijo falleció», indicando además que el personal debía era llamar a los bomberos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio