Puntos para aplicación de segundas dosis de Moderna en Bogotá

Foto tomada de bogota.gov.co

En Bogotá se reanudó la aplicación de segundas dosis de vacunas Moderna contra COVID-19, luego de que la capital del país recibiera un nuevo lote de 150.880 de estos biológicos, los cuales estarán disponibles para su aplicación en los puntos habilitados por la Secretaría de Salud.

Según lo sugerido por el Ministerio de Salud y Protección Social, las segundas dosis de Moderna se destinarán para la aplicación a la población mayor de 50 años o con comorbilidades.

Tenga en cuenta para la segunda dosis de Moderna en Bogotá

La administración de las segundas dosis de Moderna en Bogotá se realizará sin cita previa y la ciudadanía podrá acercarse a los puntos habilitados sin importar si están afiliados o no a una EPS. A su vez, deberán presentar su documento de identidad y carné de vacunación que certifique que ya cuentan con la primera dosis del biológico.

Lea también
¡No hay temor de Dios! Ladrón atracó a una monja de 71 años de edad

Con la entrega de este nuevo lote de vacunas Moderna, la Secretaría de Salud prevé completar los esquemas de vacunación de más de 500.000 ciudadanos y ciudadanas que ya recibieron la primera dosis de este biológico y se esperan nuevas entregas por parte del Gobierno Nacional para garantizar la inmunización total de las personas que lo requieren en Bogotá.

covid moderna segunda dosis bogota

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram