Más de 12 capturas por droga en diferentes barrios de Medellín
Foto ilustrativa tomada de Internet

Dos profesores fueron imputados por presuntamente, en hechos distintos, haber abusado sexualmente de alumnas menores de edad en la ciudad de Bogotá.

El primer caso se refiere a un profesor de un colegio de la localidad de Kennedy que habría contactado a una estudiante por redes sociales y la habría citado a un salón con el pretexto de que la ayudaría con trabajos pendientes.

Estando allí el sujeto habría aprovechado su condición de superioridad y habría obligado a la menor a tener relaciones sexuales con él, intimidándola con que la haría perder una materia si denunciaba lo que pasó. Los hechos se habrían registrado en abril de 2018.

El otro caso tiene que ver con un docente de una academia de danza de la localidad de Tunjuelito que habría abusado de una alumna le habría exigido tomar pastillas anticonceptivas para evitar que quedara en embarazo.

Asimismo, presuntamente los ataques sexuales habrían continuado porque la habría condicionado a la alumna de danza a no enviarla a competencias de baile.

Fiscales de la Seccional Bogotá imputaron a ambos profesores por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. Cargos que no fueron aceptados, no obstante, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio