¡Otro que también le cayó mal un trago! Profesor habría llegado 'jincho' a un colegio de Bogotá, sus alumnos lo grabaron
Imagen capturada de video

Circula en redes sociales el video en el que se observa a un hombre quien fue identificado como docente de un colegio de Bogotá, aparentemente borracho y gritándole grosería a quienes serían sus alumnos.

La grabación es hecha evidentemente por uno de los alumnos a quien también graba a sus compañeros que intentan ignorar los gritos e insultos del docente.

Al profesor se le escucha decir, «se equivocaron conmigo (…) voy a ser profesor de ustedes de Ética, de Filosofía y de religión y el que hizo el comentario se equivocó ¡de malas! váyanse pa’ la put%& mierd$#%».

Aunque el hecho se habría registrado hace varios días, algunos de los padres de familia recientemente se reunieron a las afueras del colegio para protestar en contra del comportamiento del profesor que debería ser un ejemplo para los alumnos.

Así lo dio a conocer un edil de la localidad quien en su cuenta en Twitter escribió, «estoy en este momento con papas y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncian profesor borracho y grosero».

Sobre este caso, algunos padres le manifestaron al medio de comunicación La Kalle que este no seria el primer caso en el que se le ve al profesor en similares condiciones; dicen que el docente habría sido trasladado de colegio por los mismos hechos.

Vea el video grabado por los alumnos

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio