Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, reconocida mundialmente por predecir con antelación el atentado de las torres gemelas, tiene cinco predicciones sorprendentes que encajan totalmente en el escenario del 2023.
Vanga falleció en 1996, cuando tenía 85 años, pero sus pronósticos siguen generando sorpresa alrededor del mundo.
La vidente y psíquica dejó varias profecías para el 2023, la primera de ellas que un país comenzará a usar armas biológicas en seres humanos, lo que podría provocar la muerte de millones de personas.
Así, también profetizó que se producirá una explosión en un planta nuclear. Por otra parte, la Tierra tampoco se libra de sus predicciones, ya que sufrirá un cambio en su órbita, lo que provocaría temperaturas altísimas, niveles altos de radiación y también el aumento del nivel del mar.
Otra de sus predicciones, que en 2023 tendrá lugar una tormenta solar nunca vista en el planeta Tierra, que podría afectar a las comunicaciones por satélite, internet y también a las redes eléctricas.
La última, aunque parece muy poco probable, la vidente apunta que los nacimientos naturales podrían prohibirse y que se impulsarían la producción de vida humana en los laboratorios.
Vea más noticias internacionales
2023-02-28
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable