in

Mandaron a prisión a la banda ‘Los Bikers’ por hurtar 100 motocicletas

¡Increíble! Prostituían a sus propias hijas
Foto referencia

En operativos efectuados por las autoridades se logró la captura de siete personas que presuntamente hacían parte de la banda ‘Los Bikers’, dedicada a hurto de motocicletas, quienes fueron judicializadas y enviadas a prisión.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial, la banda delinquía mediante la modalidad de halado, en las localidades de Bosa, Kennedy y en el municipio de Soacha.

El comandante de la Policía de Bogotá, General Eliécer Camacho, manifestó que son varios los hurtos que se le atribuyen a la organización. «Tenemos que 100 vehículos motocicletas que se encuentran vinculadas dentro del proceso estamos a la espera de seguir recibiendo información de los ciudadanos y poder contrarrestar de esta cadena criminal que se venía presentando por parte de esta organización delincuencial», dijo Camacho.

Modo de operar de la banda Los Bikers

EL grupo aprovechaba el descuido de los propietarios de las motocicletas que las dejaban en lugares con poca vigilancia y con una herramienta violentaban el switch, las encendían y huían en ellas.

Lea también  ¡Pilas! Por carrera atlética habrá cierres y desvíos este domingo en Bogotá

policia operativo bogota los bikes 1

policia operativo bogota los bikes 2

policia operativo bogota los bikes 3

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias