Adulto mayor violó a su hermanastra con síndrome de Down en Apartadó, fue enviado a prisión
Foto: Archivo/ilustrativa

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre señalado de atacar violentamente a su mujer y luego causarle la muerte a su animal de compañía.

La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar y de maltrato animal cargos que no fueron aceptados por el procesado.

«Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario a Freddy Romero Ramírez, quien habría agredido a su pareja sentimental y ocasionarle la muerte a su animal de compañía, una canina de raza French Poodle en una vivienda de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá«, aseguró el fiscal coordinador del grupo Gelma.

Los hechos fueron registrados por la Fiscalía el pasado 27 de abril cuando el presunto responsable atacó violentamente a su mujer.

En este momento el animal le ladró para defenderla de la agresión y el procesado le lanzó un violento golpe que le causó la muerte.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio