'Primera Línea' se enfrenta a Luis Ernesto Gómez

Por medio de un video que se ha viralizado en redes sociales, se dio a conocer que en la fracasada mesa de diálogo que se había convocado para el pasado jueves, 1 de julio, entre la alcaldesa de Bogotá -Claudia López-, quien no asistió, y jóvenes de la denominada ‘Primera Línea’, se presentó un incómodo momento entre un joven y el secretario de Seguridad -Luis Ernesto Gómez-.

Y es que inicialmente, los jóvenes de la ‘Primera Línea’ le empezaron a reprochar al secretario Gómez por lo ocurrido en la reunión -que tacharon de «payasada y circo»- a la que no fue la alcaldesa, motivo por el que se levantaron de la mesa.

Asimismo, los jóvenes le manifestaron al secretario de Seguridad que lo responsabilizaban a él y a la alcaldesa López por cualquier cosa que ocurriera y que iban a seguir protestando en las calles.

Previamente: ¿Se arrepintió? Claudia López no asistió a mesa de negociación con la Primera Línea
Luego, uno de los jóvenes le entregó una gorra roja como reposición al secretario y le dijo: «aquí está la gorra, no es la misma que la que se le perdió en el Portal Resistencia -Portal Américas-«, y Gómez se la recibió, se le acercó y le estrechó la mano.

Sin embargo, la reacción del joven fue decirle: «Me limpio la mano porque me da asco», y de fondo se escucha «no somos ladrones». Es de resaltar que las palabras del joven fueron catalogadas como una «humillación» al secretario, quien luego se pronunció por lo ocurrido.

«Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir «da pena ajena». Para la izquierda radical invitarlos a dialogar es «un circo, una payasada». Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país», manifestó el secretario.

Este es el video del tenso momento entre ‘Primera Línea’ y secretario de seguridad de Bogotá:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio