Ranking

Lamentablemente la Selección Colombia no viajará a Qatar para el Mundial que se llevará a cabo a fin de año, sin embargo, desde ya se prepara para la próxima eliminatoria de cara a la cita orbital del 2026.

Se conoció que la próxima semana iniciará la era del nuevo director técnico Néstor Lorenzo al frente de la ‘Tricolor’, tras cerrar su vínculo laboral con el Melgar del Perú.

Le puede interesar
A parte de eso, hay expectativa por cómo será la nueva camiseta de Colombia, de la firma Adidas, que de manera previa y antes de la eliminación de la Copa del Mundo, había renovado el contrato con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Este jueves, por medio del portal @Footy_Headlines se conoció la que sería la camiseta del seleccionado nacional, una indumentaria con franja delgada roja en las mangas y para gusto de muchos, bastante sobria.

Mañana viernes, se presentará de manera oficial la nueva camiseta con la Selección Colombia femenina que disputará la Copa América. Mientras que el equipo masculino la estrenará en partidos amistosos, eliminatorias al Mundial 2026 y en la Copa América.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio