in

Por hurto ocupan 8 bienes con extinción de dominio en 4 localidades de Bogotá

Los bienes afectados con medidas cautelares superarían los $5.500 millones

ocupan 8 bienes con extincion de dominio
Foto tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía informó que, en coordinación con la Sijín de la Policía de Bogotá, ocupó con fines de extinción de dominio ocho bienes que estarían al servicio de redes delincuenciales dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas.

Liliana Patricia Donado, directora especializada de Extinción de Dominio, señaló que los inmuebles están ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme.

«Los activos afectados al parecer venían siendo utilizados en la comisión de delitos como hurto, receptación, daño informático y manipulación de celulares», aseguró la directora especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía.

ocupan 8 bienes con extincion de dominio
Foto tomada de @FiscaliaCol

Los predios afectados con medidas cautelares superarían los $5.500 millones. Además fueron capturadas seis personas que estarían involucradas en actividades ilícitas que se ejercían en las propiedades objeto de extinción de dominio.

Lea también
[VIDEO] Accidente Salto de Tequendama: Un auto con cuatro personas cayó al vacío

Según la Fiscalía, los detenidos pertenecerían a una organización delincuencial señalada de robar equipos móviles, modificar los mecanismos de identificación y ponerlos a la venta clandestinamente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias