Foto: La Fm.

Este lunes la Universidad Pedagógica anunció que se suspenderá las clases indefinidamente así como las actividades administrativas, debido a algunos factores de violencia registrados el pasado viernes.

Tal y como lo planteó Leonardo Fabio Martínez, rector de esta institución, ha recibido amenazas en las últimas horas, por lo que se reunió con las directivas de la institución y se decidió cancelar la mayor parte del calendario académico hasta solucionar esta situación.

«Estábamos en una mesa de diálogo con algunos estudiantes, profesores y trabajadores de la asamblea para estudiar un pliego de peticiones que se había radicado. Habíamos avanzado frente a la exigencia de los estudiantes pero un grupo de personas interrumpió el espacio con agresiones y golpes en las puertas, cuando íbamos a salir los ataques continuaron», relató el rector sobre el caso del viernes.

Estas amenazas ya fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y se planteó que se tratará de reanudar el calendario académico para evitar más retrasos en el semestre, garantizando la integridad del rector de la institución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio