A través de redes sociales publicaron los videos que dejaban ver a los agentes de la Policía entrando y saliendo de una colegio ubicado en Bosa, por lo que denuncian que la Policía usó sus instalaciones sin permiso durante noche de protestas.

La ciudadanos denunció el uso de las instalaciones del colegio Claretiano, en Bogotá, por la Policía durante las manifestaciones del martes en la noche. Por los que las directivas del colegio rechazaron que los uniformados ingresaran al colegio sin su consentimiento.

Lea también: Han desplegado equipos especiales en Medellín para que no suceda lo de ayer en Bogotá

Por medio de una comunicado el colegio expresó: «denunciamos ante la opinión pública que el día de ayer, 4 de mayo de 2021, en horas avanzadas de la noche, aterrizaron abusivamente en las instalaciones del colegio aeronaves helicoportadas, que hacen parte de las Fuerzas Militares y, adicionalmente, las fuerzas policiales entraron y usaron de manera arbitraria la institución educativa”.

Policía usó instalaciones de colegio:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio