Foto: Twitter.

Este lunes el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, confirmó que la Justicia Penal Militar abrió investigación por el polémico hecho donde resultó herido el joven Dylan Cruz en medio de marchas en Bogotá.

Tal y como informó el director de la Policía el uniformado implicado en el caso, que al parecer disparó un arma de baja letalidad contra el joven, reconoció su relación en el caso ante su comandante informando que él sí accionó el arma.

Lea también: Policía que hirió a Dylan Cruz aseguró que hasta ahí le llegó su vida

«El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional ya le han asignado su defensa jurídica y le han puesto a disposición un abogado. Hemos actuado, en primera instancia, con la dirección general de la Policía; se aperturó la investigación disciplinaria como corresponde», planteó el general Atehortúa.

Además, el director de la Policía, planteó que la Justicia Penal Militar inició las actuaciones investigativas de carácter oficial para recolectar el material probatorio, pero la Fiscalía General de la Nación manifestó que ellos también habrían dado apertura a una investigación por este hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio