Foto: EFE / Ilustrativa.

Luego de que se conociera el caso en el que un joven, identificado como Dylan Cruz, resultó herido de gravedad luego de ser impactado por un artefacto lanzado por un policía del Esmad, el general Hoover Penilla, contó que el uniformado implicado vive un calvario luego de la situación, pues asegura que hasta ahí le llegó su vida.

A través de una rueda de prensa, el general en primer lugar defendió el trabajo del Esmad, y aseguró en el caso específico que el implicado «no disparó en contra de él». Además, comentó que aunque fue una situación compleja, él está en la obligación de entenderla, y que existe un drama en la familia de Cruz, pero también hay incertidumbre en la familia del uniformado implicado.

Penilla también reveló una parte del diálogo que sostuvo con el policía implicado. Este le dijo que «hasta aquí me llegó mi vida; hasta aquí mi familia, hasta aquí mi profesión». Fue más allá y también aseguró que el hombre del Esmad ya piensa que todo lo que «ha proyectado, lo que ha construido», se destruyó con esta situación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio