Policía le habría disparado a otro en Bogotá
Foto: Archivo/Referencia/Ilutrativa

En las últimas horas un policía resultó herido en Bogotá, al parecer, en medio de una riña con otro uniformado. Su estado de salud es delicado.

Sobre los hechos, medios locales recogieron que se registraron en un apartamento ubicado a pocos metros de la instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuando el policía herido se encontraba de descanso y departiendo junto con otros que serían de la Sijin.

Luego, llegó el otro policía implicado, se habría desatado una riña y su arma de dotación fue accionada en medio del forcejeo, impactando en el cuello al uniformado.

«Las causas están siendo investigadas para establecer cuál fue el motivo. El uniformado se encontraba en situación administrativa en franquicia o en descanso «, dijo el coronel Jhon Buitrago, oficial de inspección de la Policía.

Al parecer, los policías estarían discutiendo por un tema pasional

El policía herido fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en delicado estado de salud. Presumen que la riña se habría registrado por un tema pasional, pero las autoridades investigan.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio