Cárcel para policía que habría golpeado a su ex en embarazo
Foto tomada de archivo para ilustrar

Un uniformado de la policía nacional habría protagonizado una insólita, salvaje y violenta riña familiar en la que terminó disparando en su casa, al parecer, porque se le había perdido la billetera.

Según la denuncia, los hechos se registraron el pasado fin de semana festivo en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Bogotá, donde el uniformado se encontraba departiendo con sus familiares, en sus días de descanso.

En medio de la riña familiar, el policía le disparó a su hija e hijastra, ambas menores de edad.

La denuncia contra el policía

Según denunció la tía de las menores para medios de la ciudad de Bogotá, el hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y le habría ofrecido alcohol a las menores de edad.

Supuestamente, los uniformados en descanso ingresaron con una de las menores a la casa y se tardaron mucho en salir, por lo que la madre y la tía ingresaron para ver si ambas se encontraban bien. Fue en ese momento en el que hallaron al hombre golpeando a la menor con el bastón de mando que se usa solo en servicios, recoge la denuncia que cita RCN Noticias.

En ese momento el sujeto manifestó que se le había perdido la billetera y continuó peleando de forma agresiva con el resto de sus familiares, mientras le reclamaban por golpear de forma brutal a la menor de edad.

Luego de un momento a otro el sujeto sacó un arma traumática y comenzó a disparar, por lo que el resto de parientes que se encontraba fuera de la vivienda, se alarmaron e ingresaron a detenerlo.

“Como a los cinco minutos escuchamos un disparo, no supimos de dónde salió este disparo, hubo una pausa de cinco minutos y volvimos a escuchar otro disparo. Yo empecé a llamar a mi hermana gritando para que ella se asomara y volvimos a escuchar otro disparo”, relató uno de los testigos y familiares a la Fiscalía, según recogen medios locales.

“Entonces, empujamos a este sujeto, ingresamos hasta el cuarto piso, cuando terminé de subir las escaleras vi a mi hermano que se abalanzó sobre él y le quitó una tolfa con la cual estaba golpeando a mi sobrina. Tenía un arma de fuego en la mano derecha y vi cuando le disparó a mi hermano”, añadió el testigo.

Como consecuencia, la niña salió herida, la mamá presentó lesiones graves en la mano y un tío tuvo que ser remitido a urgencias.

Los familiares llamaron al cuadrante de Policía correspondiente, se capturó al hombre y fue llevado para presentarlo a un fiscal, en donde en audiencias preliminares ante un juez de garantías.

Finalmente, el policía fue judicializado por los delitos de tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales con arma traumática.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio