Foto tomada del video.
En las últimas horas una patrullera de la Policía de Bogotá logró la captura de uno de los hombres que intentó hurtar una motocicleta a un ciudadano en el sector de Puente Aranda.
Según las informaciones suministradas por la Policía, los delincuentes que se movilizaban por el barrio Tibaná le cerraron el paso al ciudadano que se desplazaba en su motocicleta por vía pública y con un arma de fuego lo amenazaron para que abandonara la moto.
En ese preciso momento la patrullera de la Policía que realizaba labores de vigilancia por el sector interceptó a los delincuentes y logró la captura de uno de ellos.
El coronel Carlos Rodríguez informó sobre la captura en flagrancia del delincuente: “Las patrullas del cuadrante realizando su labor de patrullaje encontraron en flagrancia un caso donde una persona estaba siendo intimidada con arma de fuego para hurtarle la motocicleta. La patrulla reaccionó de manera inmediato logrando la captura de una persona con un arma de fuego tipo revólver y la recuperación de la motocicleta”.
Las autoridades buscan a los otros integrantes de la banda mientras que el hombre capturado quedó a disposición de un despacho judicial.
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…
11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…