in

Patrullera de la Policía frustró hurto y capturó a delincuente

Las autoridades buscan a los otros integrantes de la banda

Patrullera de la Policia frustro hurto y capturo a delincuente
Foto tomada del video.

En las últimas horas una patrullera de la Policía de Bogotá logró la captura de uno de los hombres que intentó hurtar una motocicleta a un ciudadano en el sector de Puente Aranda.

Según las informaciones suministradas por la Policía, los delincuentes que se movilizaban por el barrio Tibaná le cerraron el paso al ciudadano que se desplazaba en su motocicleta por vía pública y con un arma de fuego lo amenazaron para que abandonara la moto.

En ese preciso momento la patrullera de la Policía que realizaba labores de vigilancia por el sector interceptó a los delincuentes y logró la captura de uno de ellos.

Lea también
Revelaron los rostros de las mujeres que roban utilizando sustancias tóxicas

El coronel Carlos Rodríguez informó sobre la captura en flagrancia del delincuente: “Las patrullas del cuadrante realizando su labor de patrullaje encontraron en flagrancia un caso donde una persona estaba siendo intimidada con arma de fuego para hurtarle la motocicleta. La patrulla reaccionó de manera inmediato logrando la captura de una persona con un arma de fuego tipo revólver y la recuperación de la motocicleta”.

Las autoridades buscan a los otros integrantes de la banda mientras que el hombre capturado quedó a disposición de un despacho judicial.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias