Conductor se lleva por delante a Policía
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se dio a conocer que el conductor de un vehículo particular se llevó por delante a un policía que le habría hecho una señal de pare en un puesto de control en el barrio Fátima, sur de Bogotá.

En el video se observa el momento en el que el policía es arrastrado en plena vía, en la parte de adelante del carro, quedando colgado y corriendo peligro; luego la cámara de seguridad capta el momento en el el policía se cae, pero se levanta y de acuerdo a Noticias Caracol, le pide ayuda a un taxista para perseguir al conductor del vehículo que se da a la fuga. En la grabación también se alcanza a observar que le empiezan a lanzar objetos al carro.

Le puede interesar: ¿A dónde los iba a ‘meter’? Capturan a hombre con más de 4 millones de pesos en billetes falsos

Más adelante el conductor del vehículo rojo es detenido por la policía y en un video se observa cuando, al parecer, lo empiezan a golpear dentro del carro y así obligarlo a salir. Es de resaltar, que la esposa de este hombre denunció en el medio citado que a su esposo lo golpearon y le dañaron el carro, «yo sé que él cometió el error de fugarse, de llevarse al policía, pero tampoco es el hecho de que lo hubiera golpeado como lo golpearon, de que hubieran daño al carro como lo dañaron».

El conductor del vehículo fue capturado por agresión a funcionario público y el carro fue inmovilizado, según el coronel Héctor González, jefe de Tránsito de Bogotá, quien además también informó que se inició una investigación para esclarecer lo que ocurrió en el momento de su detención.

Este es el video en el que conductor arrastra a policía:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio