En persecución, Policía capturó a dos personas por hurto

Foto tomada de Twitter.

Gracias a información de la ciudadanía, la policía en la localidad de Tunjuelito lograron capturar a dos personas que fueron señaladas de estar realizando hurtos a ciudadanos, en ese sector de la ciudad.

El caso fue atendido por la Policía, sobre la carrera 13 c con calle 52 sur, donde llegaron los integrantes del cuadrante, que iniciaron una persecución a los delincuentes.

El coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que la oportuna información permitió la pronta captura de estas dos personas.

Lea también
[Video] Cogieron a 'El Mocho', una 'rata' que tenía azotado a varios negocios en Marinilla

«La ciudadanía le informó oportunamente al 123 y el cuadrante reacciona dando captura de estas dos personas: Mediante la investigación de antecedentes se logra establecer que estos personas tenían orden de captura por hurto por atraco, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y asimismo se solicitará medida intramural», dijo el oficial de la policía de Bogotá.

Al verificar los antecedentes a estas dos personas se estableció que son solicitadas con órdenes de captura por los delitos de: hurto calificado y agravado. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram