in , ,

¡Se quedan! Andrés Ricaurte y Ever Valencia jugarán en el Poderoso en 2022

Andrés Ricaurte y Ever Valencia jugaran estarán con el Poderoso DIM en 2022
Andrés Ricaurte y Ever Valencia jugaran estarán con el Poderoso DIM en 2022

El poderoso de la montaña va finiquitando el armado de la plantilla para el 2022 donde no solo enfrentará la Liga y Copa Betplay, también tendrá participación internacional en la Copa Sudamericana desde la primera fase frente al América de Cali.

Pensando en cambiar la cara del club de los últimos 5 torneos, el rojo de Antioquia confirmó el regreso de otros dos «viejos conocidos» de la casa, siendo el más desacado la vuelta del volante #10 que era uno de los anhelos de la hinchada y que llega tras su paso por el Dallas FC de Estados Unidos.

Lea también  Con aforo total y dispositivo de seguridad, el estadio está listo para el partido de Final de la Liga Bet Play

Ricaurte confirmó su regreso y amplió su contrato con Independiente Medellín al estampar su firma de renovación hasta diciembre de 2023.

Por su parte Ever Valencia también retornó al club tras una buena campaña en el Deportivo Pereira donde sin ser titular fijo acumuló varios minutos de juego.

Comunicado oficial del Poderoso de la Montaña

También podría interesarte: Jhonnier Montaño Jr, juvenil de la selección Colombia fue tentado por jugar con el combinado peruano.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias