¡Qué horror! Adulta mayor fue asesinada a machetazos, al parecer, por el mayordomo de la finca

Planadas

Consternada se encuentra la comunidad de Planadas, Tolima, tras el aberrante asesinato de una señora de 68 años de edad, la cual fue asesinada a machetazos.

El hecho se registró en la vereda La Primavera, zona rural del municipio de Planadas, Tolima.

El atroz delito en Planadas

Según información preliminar sobre el atroz crimen, la víctima llevaba varios años en esta región en donde se dedicaba a las labores de producción de café.

Al parecer, habría contratado a un hombre para que le ayudara a la recolección de la cosecha de café, Además, esta persona presuntamente le ayudaba en las labores de cuidado de la finca.

Lea también
"A mi se me metió que a él le pegaron" Padre del bebé que murió en Santo Domingo dio su versión

Presuntamente el mayordomo y la mujer habrían tenido una fuerte discusión porque, al parecer, la víctima se había retrazado en un pago de unos 500 mil pesos. El sujeto se habría salido de control y le habría propinado a la adulta mayor múltiples ataques con un machete.

Intentando ocultar el cuerpo, el sujeto llevó a la mujer hasta una zona boscosa donde la pretendía abandonar. Sin embargo, la comunidad se habría dado cuenta del crimen y alertaron a las autoridades locales.

La comunidad logró atrapar al delincuente y entregarlo a la Policía local.

Lea también
EN VIDEO: Cayeron los desgraciados que habrían violado vilmente a una mujer con discapacidad en Buriticá

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Rolfy Jiménez, señaló que este homicidio sucedió por un hecho de intolerancia, efectuado por un hombre que conocía a la occisa, “un empleado, al parecer por unas diferencias personales”, dijo el oficial.

El sujeto fue identificado como Adelismo Antonio G.C.s, de 56 años de edad.

LEA TAMBIÉN: ¡No lo dejaron volar! Hurtó un local comercial y lo ‘agarraron’ por el Parque Berrío

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram