La rumba en Bogotá ya será hasta las 5 de la mañana a partir de este sábado

La rumba en Bogotá ya será hasta las 5 de la mañana
Foto: Archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este viernes, 26 de noviembre, el Plan de Navidad que tendrá la capital del país y que empezará a regir desde mañana sábado, con la activación del programa ‘Bogotá 24 horas’.

La rumba en Bogotá ya será hasta las 5:00 a.m.

Y es que entre los anuncios que dio López, se encuentra la apertura de establecimientos nocturnos hasta las 5:00 de la mañana, pues estaba hasta las 3:00 a.m., «desde este sábado 27 de noviembre los comercios en 13 zonas de 11 localidades estarán abiertos hasta las 5a.m. Queremos que esta navidad sea una oportunidad más de encontrarnos, reactivarnos y seguirnos cuidando», manifestó la alcaldesa.

Lea también
¡Estaban viendo el partido y lo mataron! Asesinaron a un policía en un bar, otro quedó herido

Otra de las medidas de este Plan de Navidad para Bogotá es la vacunación y, para ello, se tendrán 32 nuevos puntos de vacunación y unidades móviles en las zonas de rumba, que funcionarán hasta las 10p.m. «Queremos llegar al 90% de personas vacunadas a finales del año», dijo López.

Además, en temas de seguridad, la alcaldesa informó que «el Día de las Velitas llegará un refuerzo de 1.000 policías adicionales y tendremos 2.462 gestores de convivencia y mediadores desplegados. También priorizamos 210 barrios por variables de homicidios y hurtos en las últimas dos navidades».

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram