La rumba en Bogotá ya será hasta las 5 de la mañana
Foto: Archivo

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este viernes, 26 de noviembre, el Plan de Navidad que tendrá la capital del país y que empezará a regir desde mañana sábado, con la activación del programa ‘Bogotá 24 horas’.

La rumba en Bogotá ya será hasta las 5:00 a.m.

Y es que entre los anuncios que dio López, se encuentra la apertura de establecimientos nocturnos hasta las 5:00 de la mañana, pues estaba hasta las 3:00 a.m., «desde este sábado 27 de noviembre los comercios en 13 zonas de 11 localidades estarán abiertos hasta las 5a.m. Queremos que esta navidad sea una oportunidad más de encontrarnos, reactivarnos y seguirnos cuidando», manifestó la alcaldesa.

Otra de las medidas de este Plan de Navidad para Bogotá es la vacunación y, para ello, se tendrán 32 nuevos puntos de vacunación y unidades móviles en las zonas de rumba, que funcionarán hasta las 10p.m. «Queremos llegar al 90% de personas vacunadas a finales del año», dijo López.

Además, en temas de seguridad, la alcaldesa informó que «el Día de las Velitas llegará un refuerzo de 1.000 policías adicionales y tendremos 2.462 gestores de convivencia y mediadores desplegados. También priorizamos 210 barrios por variables de homicidios y hurtos en las últimas dos navidades».

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio