¿No más pico y cédula en Bogotá? Claudia López dice que la medida podría no continuar, está vigente hasta hoy viernes

Claudia López dice que el pico y cédula podría terminar hoy
EFE/ Carlos Ortega

La medida del pico y cédula en Bogotá está vigente hasta este viernes 19 de febrero y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó en los últimas días que podría no continuar si la situación del Covid-19 en la capital -en cuanto a ocupación de camas UCI-, sigue bajando.

Y es que en declaraciones para Blu Radio, la alcaldesa López explicó que la ocupación de camas UCI en Bogotá se encuentra en 63%, pero esperan que siga bajando para poder levantar la medida del pico y cédula. «Esa medida está vigente hasta el 19 de febrero y yo pensaría que, como va, (…) esperaría que no la continuemos», expresó López en el medio citado.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Es de resaltar que la mandataria aclaró para el medio citado que seguirán evaluando la situación y qué otras medidas se pueden tomar, teniendo en cuenta que el pico y cédula está vigente hasta hoy.

Se espera que en las próximas horas la Alcaldía de Bogotá y la secretaría Distrital de Salud brinde declaraciones al respecto sobre esta medida -si se termina o continuará-.

Recordemos que el pasado jueves 18 de febrero inició la vacunación Covid en Bogotá en 9 hospitales.

Lea también:

Lea también
Puntos de vacunación contra covid-19 este fin de semana en Bogotá

También le puede interesar: ¡Desconsiderados! Colegio de Bogotá impide que niña se matricule en otra institución por una deuda

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram