Perú

Medios de comunicación de Perú revelaron nuevos videos en los cuales quedaría demostrado que el atroz feminicidio de una empresaria, que le dio la vuelta a Latinoamérica, fue planeado.

Aunque el hombre confesó el aberrante delito, dijo que había actuado por la ira de ver a su expareja con otro hombre, sin embargo, en los nuevos videos se demostraría que esta persona llegó ya con plan.

Lo que se ve en los nuevos videos revelados en Perú

Cabe mencionar que el sujeto ingresó por la puerta trasera para no ser visto, ya que la mujer tenía una empresa de producción de pollo en el primer piso de casa y si entraba por la puerta principal hubiera sido visto. Desde ahí, todo indicaría que ya iba con un plan en su cabeza.

En el nuevo video se observa el momento en el que este sujeto ingresa a la vivienda y se dirige directamente a la cocina donde tomó un cuchillo. Luego sube a una oficina y manipula las cámaras de seguridad de la vivienda para ver en donde se encontraba su expareja y allí descubre que estaba en la habitación con un acompañante.

También cabe aclarar que la víctima tenía cámaras de seguridad en toda casa ya que tenía una prestigiosa empresa en el lugar.

Posteriormente el hombre se dirigió a la habitación de la mujer con la que tenía hijos y le arrebató la vida vilmente.

El sujeto tenía una ruta de escape, pues salió nuevamente por la puerta de atrás y afuera lo estaba esperando un primo en una moto. Ambos huyeron pero gracias a la pronta reacción de las autoridades de Perú, el sujeto fue capturado en cuestión de minutos.

Este aberrante crimen no solo ha generado indignación en Perú, sino en todo Latinoamérica tras conocerse las terribles imágenes del hecho.

SI QUIERE VER EL VIDEO SIN TANTA CENSURA DEBE DAR CLIC AQUÍ

LEA TAMBIÉN:[Video] Policía confirmó la captura de la profesora acusada de abuso sexual en Urabá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio