cubiculos elecciones colombia
FOTO ARCHIVO. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El próximo domingo 19 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, donde las y los ciudadanos podrán escoger al presidente y vicepresidente (a) para el periodo 2022-2026. Las personas podrán votar en su punto de votación, esto incluye a los puestos censo.

En Bogotá, el puesto censo estará ubicado en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, donde más de 500.000 ciudadanos están habilitados para votar en las mesas de votación que se instalarán para esta jornada democrática, según información de la Registraduría Nacional.

En Corferias podrán votar entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

¿Quién puede votar en Corferias o en los puestos censo del país?

Únicamente los ciudadanos que expidieron su cédula entre el 1 de enero de 1988 y el 7 de enero de 2003 y que nunca se han inscrito en otro puesto de votación ni presentan ninguna novedad, es decir, aquellos que actualmente se encuentran en el censo electoral de Corferias.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio