Video: ¿Un ritual satánico? Terror en un barrio por personas que caminan hacia atrás a las 12 de la noche

En un barrio personas caminan hacia atrás a las 12 p.m.
Capturas de video de Noticias Caracol

Hay terror e intriga en el barrio Catalina II de Bogotá, pues varias personas han sido sorprendidas con extraños comportamientos justo a la medianoche: están saliendo a caminar de para atrás, vestidos de negro y con los ojos cerrados.

¿Qué está pasando en este barrio de Bogotá

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que se desplazó hasta este barrio para corroborar lo que muchos vecinos de este sector murmuraban y, efectivamente, descubrieron que justo cuando el reloj marca las 12:00 de la noche, sale una pareja de entre la oscuridad, cogidos de la mano o en fila -en algunas ocasiones-, vestidos de negro, con los ojos cerrados y caminando de para atrás.

De acuerdo al medio ya citado, la pareja «desapareció» al llegar a una esquina.

Ante esta situación que, al parecer, no se presenta todas las noches, los habitantes de este barrio se encuentran aterrorizados, pues están viendo a estas personas con estos extraños comportamientos desde el 1 de octubre y especulan sobre ellas.

Lea también
Llegaron dosis de Pfizer exclusivas para segundas dosis y mujeres en embarazo

En declaraciones para el medio ya citado, algunos habitantes dicen que hasta están sacando agua bendita, otros dicen que son malas energías, que rezan algunos salmos de la biblia y hasta algunos se atreven a afirmar que se trata de un ritual «satánico» o que es «brujería».

«Sentí algo como feo, después me puse a seguirlos y les pasé por el lado. Yo intenté leerle los labios a ver qué decían. Es muy loco que bajen y suban los andenes sin ver», dijo uno de los habitantes del sector para Noticias Caracol.

Los habitantes de este sector dicen que esta situación perturba su sueño y esperan que nada malo ocurra el próximo domingo, 31 de octubre, Día de Halloween.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram