Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana identificó y capturó a tres personas que se dedicaban a la venta ilegal de turnos para la vacunación contra COVID-19 en el punto ubicado en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá.

Según las investigaciones, estas personas hacían fila desde temprano en la mañana y se hacían pasar por usuarios para pedir los turnos entregados por la Subred Centro Oriente, para posteriormente persuadir y venderlos a la ciudadanía.

Los hechos siguen siendo materia de investigación por las autoridades competentes, con el objetivo de determinar si hay más personas detrás de estas acciones delictivas, que ya habían sido puestas en conocimiento por el Concejo de Bogotá.

Los miembros de la Subred Centro Oriente y el Centro Mayor Centro Comercial, rechazan este tipo de acciones y han reforzado su logística para evitar que esto siga presentándose.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio