Lectores de Minuto30 han denunciado que un perrito habría fallecido presuntamente durante un vuelo que salió desde Tolú hasta la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, la dueña de la mascota tomó el vuelo a eso de la 1:30 de tarde del martes 18 de enero pero cuando llegó a su lugar de destino se llevó tremenda sorpresa, su perrito no «respiraba».

«Durante el trayecto el perro se sintió desesperado, inquieto y lloraba, aunque en repetidas ocasiones le dijimos a la azafata que nos permitiera sacarle la cabeza del guacal no lo permitió, nos obligaron a tenerlo encerrado y en el piso, ni siquiera nos permitieron tener el guacal en las piernas para que el perro nos viera y se sintiera tranquilo», dice el escrito con el que enviaron el video que evidencia como estaba la mascota luego de que lo sacaran del guacal.

La mascota iba en su guacal en la cabina de pasajeros, pero ‘Kenzo’ murió antes de que pudieran aterrizar, aseguran los dueños de la mascota.

Además, describieron con habrían sido sus últimos momentos durante el vuelo, «por un momento ‘Kenzo’ dejó de llorar y abrimos el guacal para ver el cómo estaba y nos dimos cuenta que se había ahogado. A pesar de todo lo que hicimos (respiración boca boca y masaje cardiaco) no fue posible salvarlo».

El perrito llamado ‘Kenzo’ habría muerto dentro de un avión

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio