Perrito fue atropellado por conductor en Bogotá que se voló
Captura de video tomado de Facebook: LiLi Sanabria

Por medio de un video que fue publicado como denuncia ciudadana en redes sociales, se conoció otro caso de un perrito que fue atropellado por el conductor de un carro particular en Bogotá, que no lo auxilió y huyó.

Al parecer, el perrito se encuentra hospitalizado

Y es que en el video se puede observar al perrito caminando, al parecer, sin correa por el andén, cuando en una esquina voltea un carro, el perrito trata de pasar la calle, pero el carro le pasa por encima.

El perrito queda, al parecer, herido en la vía, pues muestra dificultad para moverse, mientras que el conductor del carro siguió su camino, sin prestarle ningún auxilio.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el perrito, al parecer se encuentra estable, pero hospitalizado y piden ayuda para encontrar al responsable que, según informan, conducía un Mercedes.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves, 9 de diciembre, en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá.

Recordemos que dos casos similares se presentaron en las últimas semanas en Bogotá, en donde los perritos fueron atropellados por taxistas que tampoco los ayudaron y murieron, uno fue judicializado.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio