Gerente

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, designó a Jorge Andrés Carrillo Cardoso como el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín, y el perfil del nuevo funcionario sorprendió a más de uno.

Carrillo es ingeniero civil e ingeniero ambiental, con maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de Los Andes. Además de su educación, el nuevo gerente aporta experiencia, tras ser alto funcionario del Gobierno y como consultor empresarial.

En contexto: ¡Atención! Daniel Quintero nombró al nuevo gerente de EPM

La experiencia del nuevo gerente de EPM

Ha sido Asesor de Presidencia de ANDESCO, Project Manager Coalición Agua para Colombia de TNC (The Nature Conservancy); Gerente División de Servicios de Construcción del Grupo Constructor Normandia S.A.; Viceministro de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

También fue presidente de la Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico (CRA); Consejero del Consejo Directivo del Servicio Geológico Colombiano; Consejero del Consejo Nacional del Agua; Consejero del Consejo Nacional Ambiental; y Miembro de la Comisión Intersectorial de Cambio Climático.

Estuvo dentro del Gobierno como Alto Consejero Presidencial para las Regiones; Coordinador de Medio Ambiente y Recursos Hídricos para el Plan Maestro de Orinoquía de USAID; Superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios).

Ahora, luego de hacer parte de la Junta Directiva de EPM, asumirá su rol como gerente, con el fin de cumplir algunos objetivos restantes de la actual administración,

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio