Omar Danilo García, es un niño bogotano, de ocho años, quien vive en el barrio Villas de Diamante, de Ciudad Bolívar y que desde el momento que llegó al mundo no contó con todas las comodidades necesarias, pero gracias a Olga Patricia Gómez, su progenitora quien siempre  estuvo a su lado, lo sacó adelante.

Omar Danilo García

Omar Danilo García acompañado de su madre

Pero el destino lamentablemente le tenía preparado otra dificultad, la pérdida lenta de su visión.

Cuenta la madre, que su pequeño una vez ingresó al colegio empezó a tener dificultad para ver y cuando caminaba se golpeaba con los pupitres y obstáculos que encontraba en el camino.

Los profesores preocupados por esta situación le examinaban sus ojos y notaban cierta desviación.

La madre en principio no quiso creer, hasta que un día lo llevó a donde un oftalmólogo que le recomendó el Sisben y le determinó que tenía desprendimiento de retina en los ojos.

Después de varios exámenes y una cirugía, Olga Patricia  pensó que su hijo se recuperaría del mal pero no fue así y su dolencia  avanzó

«Estoy muy preocupada, mi hijo cada día más está perdiendo la vista y los médicos a donde lo he llevado no saben que es. Además no tengo dinero para cubrir los tratamientos. Necesito que ayuden a mi hijo Omar Danilo. Me pueden llamar al teléfono 321 282 34 61», señaló.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio