policías
Foto Presidencia para ilustrar

Este miércoles, 15 de setiembre, el director de la Policía Nacional -general Jorge Luis Vargas- anunció que 500 patrulleros nuevos llegarán desde mañana a Bogotá para reforzar la seguridad en los puntos críticos de la capital del país.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el general Vargas informó que «500 patrulleros fueron asignados a Bogotá y comenzarán sus labores este jueves 16 de septiembre»; asimismo, reveló que: «El pie de fuerza en la capital se fortalecerá con otros 1.000 hombres y mujeres adicionales a mediados de diciembre».

Además, Vargas informó en esta misma red social que la labor de Investigación e Inteligencia de la Policía será reforzada a partir de este lunes, 20 de septiembre, con 1.751 uniformados en diferentes unidades del país.

Es de resaltar que Bogotá ha sido blanco de hurtos y homicidios, por lo que dio en marcha el plan de choque contra la inseguridad.

Por otro lado, el director de la Policía señaló -además- que 2.830 jóvenes superaron el proceso de incorporación y se convertirán en policías de la Patria: 1.024 mujeres y 1.806 hombres inician su proceso de formación con el programa técnico profesional que les otorga todas las competencias para su desempeño.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio