EN VIDEO: ¡Lo mandaron a prisión! Tras las rejas el joven que pateó a una patrullera

patada

El joven que le dio una patada a una patrullera de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue enviado a prisión por la Fiscalía General de la Nación.

El joven de 22 años de edad fue señalado del como presunto responsable de violencia contra servidor público y la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra.

La patada a la patrullera

Los hechos investigados ocurrieron en el sector la Alpujarra de Medellín durante la jornada de protesta realizada el pasado 20 de julio, cuando un hombre atacó a la patrullera de la Policía Nacional Astrid Carolina Salas , integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Lea también
EN FOTOS: Confirman que cuerpo hallado en Palmitas es de ingeniero que estaba desaparecido

La víctima, única mujer de ese grupo de policías que atendía la marcha, fue derribada con un golpe en la espalda que le causó un esguince cervical y le produjo una incapacidad médico legal de 20 días.

De los elementos materiales probatorios recopilados durante la investigación, la Fiscalía pudo inferir que la patada a la patrullera habría sido motivada por móviles de intolerancia y discriminación.

El joven fue capturado por servidores de la Sijin de la Policía Nacional la tarde del pasado domingo 8 de agosto, en el municipio de Bello y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram