Capturado

Las autoridades informaron que en las últimas horas fue capturado el hombre que habría agredido a una patrullera de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el pasado 20 de julio en la ciudad de Medellín.

El día 20 de julio del presente año en horas de la mañana en desarrollo de las jornadas de las manifestaciones públicas en Medellín, en el sector del Plaza Mayor la Patrullera Astrid Salas fue atacada por la espalda por un hombre, quien inmediatamente luego de la agresión emprendió la huida hacia el grupo de manifestantes.

Tras la agresión la Patrullera presentó una contusión a nivel lumbar, por lo cual fue trasladada a la clínica de la Policía en Envigado donde fue hospitalizada, valorada y atendida por el ataque sufrido.

Así fue capturado el hombre

Tras los hechos se inició una investigación para dar con el responsable del ataque a la funcionaria de la Policía Nacional, lo que permitió con el material probatorio que le fuera librada una orden judicial por el delito de violencia contra servidor público, la cual se hizo efectiva en contra de un hombre de 22 años de edad en vía pública del barrio Mesa del municipio de Bello.

La investigación contó con un cotejo morfológico y tres reconocimientos fotográficos, los cuales al ser cruzados dieron un porcentaje del 100% de relación con la persona responsable de la agresión.

Al parecer el capturado el día 20 de julio, antes de la agresión a la uniformada, se le había realizado un comparendo de la ley 1801 por portar arma blanca, en inmediaciones a un CAI en el municipio de Bello.

Con la información del comparendo, más los registros de las cámaras de seguridad en donde quedó registrado con sus prendas de vestir, se realizó un seguimiento y se logró dar con su ubicación.

La Policía detalló que se trata de un joven residente de Bello, quien se dedica a la venta de consolas de videojuegos y no presenta ningún tipo de antecedentes o registra acciones delictivas.

El joven capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Genera de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio