Pareja se encontró millonaria suma de dinero en Bogotá y se la devolvieron al dueño
Captura de video tomada de Noticias Caracol

Una pareja es la protagonista de una ejemplar acción que tuvo lugar en la localidad de Usaquén en Bogotá cuando se toparon con una millonaria suma de dinero en plena vía pública y decidieron acudir a las autoridades para encontrar al dueño.

Y es que el pasado lunes, 25 de abril, las autoridades anunciaron que se encontraban buscando al verdadero dueño de este dinero que fue entregado de manera voluntaria por la pareja.

Varias personas afirmaron ser dueñas del dinero, pero dieron con el verdadero

El dueño es un comerciante que se bajó de su carro y botó el dinero en la vía sin darse cuenta, por lo que una pareja que pasaba por el lugar se lo encontró y decidieron acudir a la Policía, quienes analizaron las cámaras de seguridad para dar con su paradero.

Por su parte, el comerciante manifestó en Noticias Caracol que «es de no creer. La plata estuvo tirada más o menos 20 minutos sin que nadie la viera».

Al encontrar el dinero, la pareja esperó unos momentos a ver si encontraban a alguien angustiado que lo estuviera buscando; sin embargo, como no vieron a nadie, se fueron para la Policía.

Tras 30 horas de búsqueda, la investigación de la Policía dio resultados y dieron con el paradero del comerciante quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacia la pareja, «gracias de verdad, esta acción hay que repetirla. Yo creo que es un momento para reflexionar y decir que hay gente buena y se pueden hacer acciones buenas», dijo frente a las cámaras del medio ya citado.

Se conoció que en agradecimiento por devolverle el dinero, el comerciante los invitará a cenar y les regalará una botella de vino.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio