¡Los pillaron! Pareja de venezolanos usaba bebé falso para pedir dinero y comida en un puente

Pareja usaba bebé falso para pedir dinero en Bogotá
Capturas de video tomado de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que una pareja de venezolanos en Bogotá fue capturada por las autoridades, pues descubrieron que utilizaban un bebé falso para pedirle dinero y comida a las personas que transitaban por el lugar donde se hacían.

Lo que se sabe de la pareja con bebé falso en Bogotá

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que la pareja solía acomodarse en el puente de la calle 116 con avenida Boyacá y, con un coche, simulaban tener un supuesto bebé, que al final resultó ser un muñeco.

Lea también
Alias “Cuquita” mató a un mecánico en El Limonar, cuando llegó a cobrar el arreglo de una moto

La pareja tenía hasta tarros de leche vacíos y un tetero, para hacerle creer a los transeúntes que en realidad llevaban un pequeño bebé y así generar aún más lástima para poder recibir lo que pedían.

Sin embargo, fueron descubiertos por la comunidad, alertaron a la Policía y efectivamente cuando uniformados llegaron al lugar, encontraron al interior del coche un muñeco y no el bebé que decían tener.

Ante esta situación, la pareja fue capturada y -además- les incautaron dos armas cortopunzantes; sin embargo, el medio citado informó que no fueron judicializados.

Lea también
Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram